Español | English

Aviso legal

Todos los materiales que figuran en estas páginas han sido preparados especialmente para este sitio, o son publicados con permiso de terceros, y sus derechos están reservados a sus respectivos autores y creadores.

Corresponde a Perforaciones Oxitérmicas S.A., en adelante Perfox, el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de estos materiales en el momento que se considere oportuno y adecuado para poder lograr estos objetivos.

En ningún caso el acceso a este sitio Web implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de los derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa y expresa autorización por parte de su titular.

En este sentido, Perfox tiene derecho a modificar libremente y en todo momento estas páginas sin ninguna posibilidad de reclamación a excepción de lo mencionado en estos párrafos.

La entidad se reserva para sí misma el derecho o facultad de efectuar cualquier cambio en cualquier momento sin necesidad de previo aviso amparándose en los derechos que ese copyright le concede.

Todos los contenidos procedentes de fuentes internas son responsabilidad única y exclusivamente de Perfox. Perfox es responsable de la información publicada, pero avisa de que en ocasiones pueden darse errores, que serán subsanados a la mayor brevedad posible.

Los datos facilitados no serán usados con finalidades distintas a las establecidas y serán cancelados cuando dejen de ser necesarios.

La página de Perfox puede contener enlaces a otros sitios Web, de forma que no podemos garantizar la seguridad de la información que el usuario proporcione a esos sitios.