Corte con diamante

Corte con diamante: Corte Mural

Este sistema de corte permite la realización de cortes limpios en muros y otras superficies con un perfecto acabado. La utilización de discos de diamante refrigerados por agua permite realizar cortes de hasta 900 mm de profundidad.

Esta técnica es la más adecuada para la apertura de huecos, cortes en superficies poco accesibles, tanto verticales como horizontales, y para el corte de vigas y otros elementos estructurales.

La gran exactitud en la intersección de los cortes, ya sean horizontales o verticales, permite la modificación de estructuras de hormigón o de prefabricados de manera rápida y precisa.

 

Corte con diamante: Corte de suelos y juntas

Los equipos cortasuelos trabajan de forma similar a los de corte mural, mediante un disco de diamante accionado por un motor. La diferencia principal es el rendimiento que se obtiene, y la ventaja de trabajar de forma continua.

Este tipo de maquinaria, permite hacer cortes limpios y profundos, perfectos para seccionar suelos y para la creación de todo tipo de juntas, tanto en hormigón fresco como curado.

Perfox pone a su disposición una amplia gama de máquinas cortasuelos para el corte horizontal de todo tipo de pavimentos, forjados y soleras.

El control del corte se consigue regulando la velocidad y la profundidad de corte.

 

Corte con diamante: Corte con hilo

Los equipos de corte con hilo mueven un hilo con perlas diamantadas, que mediante fricción y rotación, produce el corte por desgaste, de forma rápida, limpia y silenciosa, eliminando cualquier posibilidad de transmisión de vibraciones.

El corte con hilo da la posibilidad de cortar grandes volúmenes y espesores, por lo que suele emplearse en el desmantelamiento de puentes, en el corte de pilares y estructuras circulares. Además, también puede usarse para corte subacuático.

La gran ventaja del corte con hilo es su versatilidad, que nos permite realizar todo tipo de cortes complejos con seguridad.